Rogelio López busca recuperar el terreno perdido en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 abr. 2015

Rogelio López busca recuperar el terreno perdido en Chiapas

9:00h.
Rogelio López, piloto del auto #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI quiere obtener un buen resultado en la tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3, a celebrarse en Berriozábal, Chiapas, el 26 de abril.

En el equipo se encuentran trabajando al ciento por ciento debido a que estará estrenando nuevo chasis para esta carrera en el óvalo chiapaneco y sabe muy bien Rogelio que son muchos los  detalles que resolver para este compromiso, sin embargo, confía plenamente en su equipo de mecánicos para solventar los obstáculos.

"Será fundamental la preparación física de los pilotos pues llegaremos a vivir temperaturas de más de 40 grados centígrados y por ende también los autos lo padecerán, en el caso de nosotros te podemos decir que físicamente llegaremos muy bien".


Tuxtla Gutiérrez para nosotros es una pista muy importante ya que hay recuperar los puntos perdidos en San Luis Potosí y estamos trabajando para que los detalles del auto queden al cien por ciento.

"Desafortunadamente en las últimas visitas no se nos han dado los resultados que uno quisiera, creo que tenemos una buena base, mucha experiencia en esta pista y vamos con un nuevo chasis ya que el auto que corrió en San Luis no sirve, entonces hay que trabajar sobre la marcha cuando arribemos al óvalo de Chiapas".


Vale la pena recordar que en las dos primeras carreras de este serial el auto del  oriundo de Aguascalientes  tenía velocidad y siempre estuvo peleando los primeros lugares.

Recalcó Rogelio López lo siguiente. "Para recuperar lo del auto anterior será muy importante trabajar desde el mismo sábado, las condiciones de carrera van a ser complicadas por el mismo calor, claro, utilizando las mismas bases en las que trabajamos desde el mismo invierno".


Para inyectarse de ánimo, Rogelio López se dio el tiempo necesario para convivir con los aficionados de la ciudad de Monterrey en una firma de autógrafos de FRAM, que duró prácticamente todo el día, evento organizado por ROLCAR.

Finalmente Rogelio, piloto del Stock  #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, invita a sus fans para que el viernes lo acompañen en una convivencia en donde habrá muchas sorpresas y boletos 2x1 para los apasionados al mundo de la velocidad con una firma de autógrafos organizada por  AKRON y para que asistan al óvalo chiapaneco y vivan la experiencia de la tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la RedCo 240, carrera a celebrarse el domingo 26 de abril

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.