Rogelio López le debe una a Jimmy Morales - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2015

Rogelio López le debe una a Jimmy Morales

9:15h.
Después de que Rogelio López piloto del auto #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI tuviera un incidente durante la calificación hoy por la mañana previo a la tercera carrera de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, él y todo su equipo trabajaron al máximo para dar una buena competencia en el óvalo chiapaneco.

A Rogelio le costó mucho para que el auto respondiera y sobre la carrera se tenían que hacer los ajustes necesarios.

Antes que nada quiero pedirle una disculpa  a todo el equipo, porque el error de la mañana fue totalmente mío, teníamos un auto para ganar fácilmente, el auto estaba muy bien preparado y perdimos esa posibilidad. También quiero agradecerles que después del contacto, pusieron un auto a rodar que bajaron del trailer y tuvimos que dar unas vueltas para ponerlo bien en cuestión de puesta a punto”.


Quiero ofrecer un agradecimiento también a Jimmy Morales y a su equipo por prestarnos su auto muleto y con eso tuvimos la oportunidad de rescatar unos puntos el día de hoy, no era lo que queríamos para esta carrera pero bueno, este tipo de situaciones pasa a lo largo del campeonato y rescatamos puntos que nos sirven para no alejarnos del DESAFIO que al final, es el objetivo”.


Las modificaciones que se hicieron durante la competencia en banderas amarillas fueron básicas e importantes, a lo que se tuvieron que enfrentar los mecánicos, eran problemas con el motor que trataron de mejorar.

Rogelio López con el stock #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI se ubicó al final en el sitio número 8 con un tiempo de 2 horas, 22.883 segundos y contabilizando 175 vueltas  al súper óvalo de Chiapas. Su vuelta más rápida fue la 125 deteniendo el cronómetro en  25.256.

Mientras que su coequipero el norteamericano James Nides en el Fusion #9 de  VOLARIS-CentroDinámicoPegaso obtiene su mejor resultado desde que corre en tierras mexicanas, se queda con el puesto 11 con un tiempo de 2 horas y 31.199 minutos con 175 vueltas a la pista de Chiapas, su mejor registro en el giro 161 haciendo 25.518 segundos.

La REDCO 240 3ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3  en Tuxtla Gutiérre, Chiapas finalizó con resultados positivos para el equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsports.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.