Rogelio López: "En San Luis será diferente" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 abr. 2015

Rogelio López: "En San Luis será diferente"

12:52h.
Para el piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, Rogelio López, no hay más que ir por la victoria a San Luis Potosí luego de quedar en la cuarta posición en la carrera inaugural de NASCAR México, que se desarrolló en el óvalo del Phoenix International Raceway, en el poblado de Avondale, Arizona.

Para esta segunda cita del Serial más importante de México, el piloto hidrocálido tendrá que poner toda la carne en el asador para conseguir el triunfo 23 ya que se quedó con las ganas de subir al podio en la cita en suelo estadounidense.

En Phoenix estuvimos liderando varias vueltas, pero las banderas amarillas nos perjudicaron, el duelo estuvo muy cerrado con Rubén (Pardo) que al final de cuentas se llevó el triunfo, pero ahora en San Luis será diferente”, aseguró Roger.


En este receso se ha trabajado muy fuerte con el auto para conseguir una puesta a punto ideal para el óvalo potosino.

Estamos motivados, el equipo está muy entusiasta y listo, lo único que queda es ponernos a trabajar en la pista de San Luis Potosí el fin de semana. Estamos un poco tristes por lo que pasó en Phoenix porque al final del día se nos fue la victoria, pero hicimos una muy buena carrera”.


Espera revertir la desilusión de estar tan cerca del triunfo y no llevárselo.

Allá hicimos una buena carrera y sólo espero seguir demostrando que el equipo ROLCARmotorsports-ALPHAracing, está para cosas grandes”.


Rogelio López máximo ganador en el Óvalo Potosino, llegará en la 4ª posición del campeonato, con 41 puntos a tan sólo 7 puntos del líder.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.