Rubén García Jr. sufre, pero se hace con el top-5 en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2015

Rubén García Jr. sufre, pero se hace con el top-5 en Chiapas

9:00h.
Gran actuación del piloto número 88 de Canel´s/Scotiabank/ HDI al conseguir su segundo top cinco consecutivo, posterior a una excelente calificación en donde se adjudicaba la pole, cuarta para él dentro de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y primera de la temporada 2015.

La mañana daba inicio para Rubén García Jr. con un excelente sabor de boca al poder adjudicarse la pole position en el Súper Ovalo de Chiapas, poniendo a si a Canel´s/Scotiabank/HDI a la cabeza del grupo de participantes para este gran evento que marcaba la tercera fecha NASCAR México Series por Fox Sports 3.

El protocolo de NASCAR México había concluido, los pilotos se mantenían expectantes a la llamada de “Pilotos a Sus Autos”, así fue transcurriendo el tiempo, la formación en pista estaba presente, después de dos vueltas de calentamiento la bandera verde que indicaba el inicio de la carrera aparecía en puesto uno, rápidamente los envites sobre el piloto de Team GP no se hacían esperar, inteligentemente Rubén García Jr. los evitaba, así transcurría la carrera con un García Jr, motivado en busca de la victoria.

Todo transcurría sobre lo planeado, Rubén seguía dentro de los primeros con un auto en perfecto estado, a pesar del fuerte calor, lo inevitable aparecía, un contacto en la parte derecha del auto 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI dejaba secuelas; manteniéndose firme el resto de la competencia, García Jr. continuaba la lucha, pero afortunadamente, al caer la bandera a cuadros el resultado sería un excelente quinto lugar que lo mantiene dentro del top cinco general.

“Fue una gran carrera, desde la mañana vimos que teníamos un excelente auto para ir por la victoria, conseguimos nuestra primera pole del año, desafortunadamente un contacto dejó secuelas a mi auto, los ajustes que habíamos puesto estaban funcionando, me defendí todo lo que pude, pero al final el trabajo se hizo más pesado al tener que remontar; afortunadamente conseguimos otro buen Top 5, vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, estamos seguros que en Canel´s/Scotiabank/HDI pronto llegará la victoria, ya estamos cerca,” comentó Rubén García Jr. al finalizar la competencia.


Un Rafael Martínez angustiado por no haber llegado a la meta seguirá trabajando el resto de la temporada:

En esta carrera me pasó de todo; en calificación al salir de la curva dos perdí el auto y casi termino en el muro, aun así colocamos al auto 18 de Canel´s/Scotiabank/HDI en buena posición al arrancar en el quinto sitio. En la carrera no sé qué pasó y perdimos vueltas, chocamos, en fin tantas cosas que debemos hacer a un lado rápido, terminamos en el lugar dieciséis rescatando algunos puntos que al parecer nos mantienen en el sexto general, falta camino y hay que aprovechar.”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.