Rubén Pardo: "Llegamos motivados y vamos por el triunfo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 abr. 2015

Rubén Pardo: "Llegamos motivados y vamos por el triunfo"

11:51h.
Rubén Pardo, piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin está como navaja recién afilada para encarar la segunda fecha de NASCAR México, que se desarrollará este fin de semana en el óvalo de San Luis Potosí, cita a la que llega más motivado que nunca luego de encabezar el estado del campeonato NASCAR México Series gracias a su indiscutible triunfo en la fecha inaugural del serial, celebrada en el Phoenix International Raceway, en el condado de Avondale, Phoenix, Arizona.

Quiero seguir por el mismo camino. Sé que repetir el triunfo será muy difícil, pero creo que tenemos coche para lograrlo. El óvalo potosino es el más complicado del serial aquí en México, pero teniendo una buena estrategia podremos repetir en lo más alto del podio”, aseguró el piloto.


Absolutamente nada está escrito ya que el campeonato 2015 de NASCAR México acaba de empezar, pero es momento de conseguir la mayor cantidad de triunfos que lo encaminen al primer objetivo: el Desafío.

Creo que hay que ir paso a paso, terminar carreras entre los primeros lugares y si es con triunfos, mejor. Así al final del campeonato tendremos mayores posibilidades de hacer mejor las cosas, aunque ya en el Desafío todos los que califiquemos partimos de cero”.


La experiencia del año pasado servirá de mucho para cerrar mejor el campeonato y ahora sí conseguir el ansiado título de NASCAR México.

Sí, el año pasado fue un tanto decepcionante, pero se aprendió la lección y ahora debemos encarar desde esta segunda fecha las carreras con el objetivo de obtener puntos, para mí como para el equipo HO Speed Racing. Llegamos motivados y vamos por el triunfo”, finalizó Rubén.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.