Rubén Rovelo va a Chiapas a por la décima - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2015

Rubén Rovelo va a Chiapas a por la décima

9:05h.
Rubén Rovelo sigue haciendo historia con NASCAR México Series por Fox Sports 3 y con su triunfo conseguido el pasado domingo en San Luis Potosí alcanzó su novena victoria en su paso con la categoría de Stock Cars V8.

Actualmente con el auto No. 28 del equipo G3C Racing, el piloto de ascendencia chiapaneca se ha postulado como uno de los candidatos para formar parte del Desafío 2015, la etapa final del Campeonato ya que con su triunfo al menos podría clasificar de comodín si es que llegara a quedar fuera del Top-10 general de pilotos.

El joven Rovelo debutó con la categoría en 2005, pero fue hasta el 2006 que tuvo participación completa en las temporadas de NASCAR México y a la fecha lleva un total de 130 participaciones.

Su novena de triunfos comenzó en Guadalajara en 2008 y había culminado en 2014 en Tuxtla Gutiérrez, curiosamente la próxima sede de NASCAR México y donde seguramente Rubén Rovelo querrá alcanzar la décima cuadriculada en su carrera.

La carrera de la capital chiapaneca, bajo el nombre de RedCo 240, se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en el Súper Óvalo Chiapas donde el público podrá disfrutar las emociones de más de 30 coches en su búsqueda por alcanzar la bandera a cuadros.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio es de $100.00 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $160.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $300.00 pesos. Cada compra tiene cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.