Team GP se presenta en el "Central Park" potosino - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 abr. 2015

Team GP se presenta en el "Central Park" potosino

15:19h.
El tiempo trascurre rápidamente, cada minuto es aprovechado al máximo en Canel´s/Scotiabank/HDI con miras a la tercera fecha de NASCAR México, que se corre este próximo fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, evento para el cual el equipo comandado por Ramiro Fidalgo ha quedado listo para esta justa de la cual pretende salir con un buen resultado.

A partir de la segunda fecha, los trabajos de Team GP han ido progresando satisfactoriamente, ya se pudo terminar dentro de los primeros cinco, situación que ahora coloca a Rafael Martínez en el quinto general y a Rubén García Jr. en sexto, lugares que por el momento son cómodos pero que aún pueden ser mejores.

Días antes de partir rumbo al gran evento en Chiapas, la escuadra potosino Canel´s/ Scotiabank/HDI fue presentada a su afición en las instalaciones del magnífico Parte Tangamanga numero uno de la ciudad de San Luis Potosí, considerado el “Central Park” de los potosinos, evento en donde disfrutaron un poco del ambiente NASCAR al poder observar a los autos 18 y 88 en acción.

Para Ramiro Fidalgo, comandante en jefe de Canel´s/Scotiabank/HDI este es un evento que ayuda a mantener la cercanía con cada uno de los aficionados, pero ahora su mira esta puesta ya al ciento por ciento y sin distracciones en Chiapas, lugar del cual pretende salir con la victoria.

“Fue un gran evento, pudimos convivir con nuestros compañeros de ciclismo, algo nunca antes realizado, esto ayuda a los dos equipos a mantener una estrecha relación con el público y así poder continuar con la interacción entre deportistas y afición, nosotros conocimos más sobre ciclismo y ellos de autos; ahora, después de este gran día familiar en todos los sentidos, continuamos nuestro preparativo caminar rumbo a la carrera en Chiapas, donde esperamos seguir cosechando buenos resultados, auguramos que este 2015 será un buen año para Canel´s/Scotiabank/HDI en NASCAR, por ahora la mira esta puesta en la victoria que no conseguimos desde el 2013 en Chiapas”. 


En general los resultados de Canel´s/Scotiabank/HDI durante los eventos chiapanecos de NASCAR han sido en su totalidad regulares, consiguiendo dos triunfos, dos segundos lugares, un tercero y una pole, números que lo colocan como uno de los mejores equipos en descifrar las condiciones del óvalo de Chiapas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.