Un error dio al traste con la carrera de Rubén Pardo en SLP - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 abr. 2015

Un error dio al traste con la carrera de Rubén Pardo en SLP

9:35h.
Una rigurosa sanción aunada a una mala tarde para Rubén Pardo, piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffinequipo, del equipo HO Speed Racing, quien llegaba a San Luis Potosí con la moral por todo lo alto para repetir victoria en la segunda fecha de NASCAR México Series, pero las cosas fueron diferentes y se tuvo que conformar con la sexta posición en la segunda fecha del serial más importante de México.

La verdad creo que cometí un error que hace que la carrera se vaya en otras circunstancias, tratamos de remontar lo más que se pudo, nos fuimos a último cuatro veces, eso complica y desgasta más el auto, pero nos vamos contentos, no satisfechos. Creo que el equipo HO era nuevamente los más rápidos en la pista, pero un error mío y una sanción exagerada nos cambia las cosas, pero seguimos de líderes, ahora hay que pensar en la siguiente fecha y aprender de los errores”.


Rubén Pardo calificó por la mañana en la 2ª posición y terminó la carrera en el 6º lugar con lo que extraoficialmente se mantiene al frente en el campeonato.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.