Víctor Barrales Jr. termina sexto en su primera carrera - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2015

Víctor Barrales Jr. termina sexto en su primera carrera

9:15h.
No tuvo el desempeño que esperaba, pero el debut de Víctor Barrales Jr., en la México Pro Series de NASCAR México, fue muy prometedor, que hace pensar en que vendrán cosas muy buenas para el naciente piloto mexicano.

Barrales Jr., en su auto #30 VeneciaMuebles-HonoluluWings del equipo ANVI Motorsports hizo una carrera inteligente y muy audaz, en la que por lapsos estuvo peleando los primeros lugares, pero que al final se tuvo que conformar con adquirir una buena experiencia y esperar la próxima fecha para saborear las mieles del podio, ya que ocupó el sexto sitio del naciente serial México Pro Series.

Más que nada, nuestro objetivo era, aunque sea hasta atrás, pero terminar con el coche completo ya que era nuestra primer carrera. Dimos una mala vuelta en la calificación y arrancamos casi hasta atrás, después fuimos avanzando, librándonos de los golpes, cuidándonos mucho, al final llegamos a una rearrancada en tercer lugar porque sólo había seis en la vuelta del líder. Lamentablemente se me fue el cambio ya que arranqué en tercera y se arranca en segunda, en la siguiente vuelta ya veníamos quintos y el coche que tenía adelante me estaba cuidando mucho, al final nos pasó otro por fuera y quedamos sextos en la vuelta del líder en mi primera carrera, estamos felices”.


Víctor Barrales Jr. estaba satisfecho por su debut y sobre todo que fue en su casa, San Luis Potosí, de la que le quedará un grato recuerdo.

Me dio mucho gusto por la cantidad de coches que se dieron cita en esta carrera, pude ver desde el coche que la tribuna estaba llena, algo que no se da mucho en esta categoría, está creciendo mucho, cambió de nombre, podemos ver que hay más coches y está muy padre el ambiente”, concluyó.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.