Víctor Barrales quedó satisfecho en su tierra - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2015

Víctor Barrales quedó satisfecho en su tierra

9:25h.
Una buena carrera fue la que hizo Víctor Barrales en San Luis Potosí, en la que estuvo rodando entre los primeros lugares, aunque un contacto con el muro lo relegó de manera inesperada que lo llevó a terminar en el lugar 16, pero ahora se enfoca directamente en la tercera fecha de NASCAR México, que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En San Luis estuvimos en el Top-Siete, a dos décimas del más rápido, fue un buen desempeño, pero el golpe al muro en la curva dos que lastimé los dos rines derechos y el eje trasero, se desalineó y el coche ya no pudimos andar tan rápido. Contento por el buen desempeño”.


Ahora se viene la carrera en el óvalo chiapaneco, en donde se espera que el piloto del equipo ANVI Motorsports, coche #30 patrocinado por HAAS automation CNC-Api Lub-Salsa Picante San Luis-Osito Poky-Seguros El Potosí-Nuño Abogados Laufirm de una exhibición alentadora y entonces sí pueda subir al podio.

Esperamos que en la tercera fecha de NASCAR México podamos cumplir las expectativas trazadas, ya que en la anterior carrera no encontramos el resultado buscado, pero las expectativas sí se cumplieron y eso nos da confianza para seguir adelante y seguir consiguiendo puntos que nos acerquen a la objetivo que queremos”.


Tuvimos un gran ritmo que nos permitió avanzar, así que el balance es positivo y en Tuxtla tenemos que mejorar la puntuación y poder mejorar en las fechas posteriores”, finalizó.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.