Víctor Barrales terminó la RedCo 240 con sabor agridulce - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 abr. 2015

Víctor Barrales terminó la RedCo 240 con sabor agridulce

9:00h.
Para Víctor Barrales, piloto del Stock #30 HAASautomationCNA-ApiLub-SalsaSanLuis-OsitoPoky-MueblesVenecia-SegurosElPotosí, la tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 tuvo su grado de complejidad, sin embargo él y todo su equipo se encuentran satisfechos con el rendimiento del auto.

El potosino logró un buen lugar en la parrilla de salida y durante la primera mantuvo un buen ritmo de carrera, infortunadamente surgieron varios detalles  que no le permitieron cerrar de acuerdo a lo planeado.

"En la última re-arrancada no tuve la oportunidad de entrar y tuve que quedarme por la parte externa de la pista, me rebasaron varios compañeros, obvio eso nos relegó en las posiciones. Sentíamos que si se podría retomar el ritmo de la carrera porque la mayoría tenían que entrar a pits para repostar combustible. En el caso de nosotros teníamos la suficiente cantidad, desgraciadamente a Pepe Montaño se le fue su auto en la curva 3 y me empujó, lo que provocó que mi auto hiciera un trompo y en esos momentos me encontré con Jorge Goeters, como consecuencia ambos carros quedaron muy dañados”


Afortunadamente el equipo ANVI Motorsports logró sacar el stock #30 a la pista con la estrategia de terminar adelante en las posiciones de los que habían abandonado, con lo que recuperó tres lugares y se quedó con el lugar 21.

Al término de la carrera estos son los números del piloto potosino.

119 vueltas al Súper Óvalo Chiapas.

Tiempo: 2:00:31.292

Vuelta más rápida  No. 36

Tiempo: 26.039

Lugar: 21

Víctor Barrales se encuentra satisfecho con su auto #30  HAASautomationCNA-ApiLub-SalsaSanLuis-OsitoPoky-MueblesVenecia-SegurosElPotosí, sobre todo por la velocidad que ha demostrado tanto en calificaciones y durante las carreras, con el reconocimiento para Alejandro de Alba, quien hizo un buen trabajo al dejar en la posición 12 en la vuelta del líder a su coequipero, Rodrigo Marbán.

Todo el equipo potosino ya se encuentra planeando lo que será su visita al Autódromo EcoCentro de Querétaro cuarta carrera de NASCAR México Series por FOX Sports 3 próximo 17 de mayo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.