2b Racing llega a la carrera de casa con el ánimo intacto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2015

2b Racing llega a la carrera de casa con el ánimo intacto

9:05h.
Este domingo 17 de mayo, el equipo 2b RACING tendrá un compromiso doble ante los aficionados NASCAR México Series; por un lado la competencia rumbo al Desafío para buscar el título y por otro lado ser anfitriones de la cuarta fecha de la temporada 2015 al ser equipo local en Querétaro. Tras el viaje al sureste, el equipo 2b RACING presentará estrategia para aplicar en las carreras clasificatorias que restan y nada mejor que el público de casa para dar un buen salto en la clasificación de pilotos.

Es tiempo de apretar el paso, no podemos descuidarnos ya que la competencia está muy cerrada; en la pista de Querétaro habrá mínimo 18 autos en el mismo segundo que el líder. Hemos estado trabajando en los autos y estrategia,  estamos confiados que tendremos un gran domingo ante la afición queretana”, expresó un motivado Freddy Tame Jr., al terminar una sesión de trabajo con el equipo.


Para la Promo Race 200, 2b RACING presenta la formación con 3 autos que en conjunto serán difíciles de vencer. Partirán los autos 8 con Freddy Tame Jr. al volante, 7 bajo el mando de Carlos Peralta y la máquina 12 de Elliot Van Rankin. Desde el momento que rueden las máquinas en la prácticaen el Autódromo Eco Centro, el equipo 2b RACING dejará huella del alto desempeño y compromiso con su afición y patrocinadores.

Agradecemos como siempre el apoyo de nuestros patrocinadores La Costeña, Café Oro, X-ti, Vonhaucke

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.