Abraham Calderón busca la de cuadros en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 may. 2015

Abraham Calderón busca la de cuadros en Querétaro

18:59h.


Abraham Calderón buscará su primer triunfo de la temporada en la cuarta fecha de NASCAR México, que tendrá lugar en el Autódromo de Querétaro el próximo fin de semana.




Luego de participar con gran éxito en la fecha inaugural de Súper Copa Telcel en Guadalajara, donde obtuvo la tercera posición, el piloto ARRIS-Telcel se declaró listo para conseguir su tercer top-10 de la temporada pero, sobre todo, la victoria.

"En Tuxtla conseguimos el décimo sitio con muchos sacrificios así que debemos seguir trabajando. El equipo merece ganar, merece más puntos y no vamos a quitar el dedo del renglón. ARRIS-Telcel está haciendo un gran trabajo como siempre y llegaremos a Querétaro para tratar de conseguir la victoria", puntualizó el piloto del auto #2.


El regiomontano llegará al Autódromo Eco Centro, de mil 275 metros de longitud, con un total de 91 unidades que lo colocan en la decimosegunda posición en el estado del campeonato.

"Querétaro es una pista muy divertida y al mismo tiempo complicada para la puesta a punto, tiene una curva plana, una curva con peralte de bajada, entonces no es fácil pero el equipo seguro nos pondrá un excelente auto para buscar el triunfo", explicó.


Las actividades comenzarán el sábado 16 de mayo con doble sesión de prácticas. El domingo 17 se realizará la calificación y, posteriormente, la denominada "Promo Race 200".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.