Abraham Calderón logra el top-10 en la Promo Race 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 may. 2015

Abraham Calderón logra el top-10 en la Promo Race 200

9:05h.


Abraham Calderón consiguió su tercer top-10 en NASCAR México 2015, al adjudicarse la sexta posición en el Autódromo Eco Centro de Querétaro la tarde de este domingo.




Luego de partir desde la novena posición, el piloto ARRIS-Telcel mantuvo buen ritmo durante la competencia pactada a 157 giros, de los cuales sólo se completaron 154 por límite de tiempo, logrando en la mayoría de la justa mantenerse dentro de los 10 primeros puestos.

Al finalizar la carrera, el piloto del auto #2 dijo sentirse bien pero no satisfecho completamente con su desempeño:

"Son puntos al final de cuentas, un sexto lugar que nos viene bien en el campeonato pero definitivamente debemos seguir trabajando, retomar el camino que teníamos en las primeras carreras. El equipo ARRIS-Telcel tiene que estar adelante, se merece estarlo y es lo que buscaremos en las siguientes fechas".


En una carrera un tanto complicada debido a las diversas banderas amarillas que se presentaron, Calderón logró terminar satisfactoriamente, y a una diferencia de 4.606 segundos sobre Rodrigo Peralta quien se llevó la "Promo Race 200"

"Fue una carrera difícil y complicada, tuvimos varios contactos, nos pegaron por atrás, tuvimos choques al frente, pero logramos salir librados de eso y conseguir un sexto lugar. Pero, definitivamente, ése no es el objetivo sino estar adelante y es lo que buscaremos", enfatizó.


Con este resultado, Abraham Calderón ya es octavo en la tabla general.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.