Actuación destacada de Giovanni Rodrigo en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Actuación destacada de Giovanni Rodrigo en Querétaro

9:00h.
Gran carrera se vivió en Querétaro con la segunda fecha de México Pro Series, campeonato de desarrollo del serial NASCAR México Series, donde arrancaron por primera vez en su historia 21 unidades; Giovanni Rodrigo, con su máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, dio espectáculo y mostró hambre de triunfo al sobreponerse a todas las adversidades que se le fueron poniendo en el transcurso de la competencia, pactada a una hora, finalizando 5°, viniendo de atrás con estupendos rebases en lo que sin duda fue una actuación destacada por parte del piloto que hizo lucir el auto con su nuevo diseño.

“Fue un día de esos en los que te das cuenta de lo que eres capaz. Tuvimos muchas complicaciones con la máquina #29 desde el día de ayer, afortunadamente el equipo trabajó horas extra para tener todo listo para la carrera. Comenzamos muy bien, fuimos avanzando, pasándolos a casi todos después de nuestra parada de pits, pero desafortunadamente en la competencia nuevamente se nos complicaron las cosas con un pinchazo que nos relegó y tuvimos venir nuevamente desde la parte trasera para luchar con todo. Al final me voy contento porque a pesar de todo conseguimos un buen resultado, los muchachos del equipo estuvieron al cien conmigo y el trabajo dio frutos”, comentó Giovanni.


Con este resultado, queda claro que Giovanni Rodrigo seguirá dando de qué hablar con su máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, en un campeonato que sigue creciendo y en donde seguramente pronto veremos triunfar al piloto que en Querétaro dejó todo y más que eso en la pista.

“Estamos conscientes de que hay mucho por mejorar, si con todas las complicaciones logramos esto, trabajando duro y haciendo una carrera limpia sin duda podremos conseguir mejores resultados para Puebla; esa pista me encanta porque es muy rápida y espero mejorar este resultado en Amozoc. Como siempre, agradecer a todos los involucrados, todo el equipo se puso las pilas y me ayudó para salir adelante, a mi familia, a Solone Racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, por brindarme su confianza, espero retribuirles con buenas carreras, con mucho espectáculo y resultados en la pista”, finalizó Rodrigo.


El siguiente compromiso de Giovanni Rodrigo en México Pro Series será los días 30 y 31 de mayo en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla, carrera que representa la fecha tres del campeonato en donde continuará luciendo la máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.