Alán Estéfano quiere demostrar su máximo rendimiento en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2015

Alán Estéfano quiere demostrar su máximo rendimiento en Puebla

17:18h.
 

El “Jaguar” Alan Estéfano se encuentra listo para llegar con su rugido al óvalo de Amozóc, Puebla. La tercera fecha de la México Pro Series está a la vuelta de la esquina y en esta ocasión llegará al Autódromo Miguel E. Abed, la pista más rápida del país, en donde los mini stock de la Pro Series llegan a alcanzar velocidades de 200 km/h a la salida de la recta, por lo que el desafío resulta demasiado atractivo para el piloto del Dynamic Motorsports que con su #13 querrá mostrar su velocidad y buen manejo en la denominada “México Pro Series 240”.

“Es una pista que no conozco pero me llena de emoción por el reto que implica. Es el óvalo más rápido de México, quiero probar mi buen manejo en esta pista tan rápida como Puebla y seguir creciendo en esta aventura. Voy como siempre a darlo todo y espero que la afición poblana se quede con una buena impresión, sé que apoyan muy fuerte en esta categoría, así que me brindaré con el #13 del Dynamic Motorsports, quiero que el público vea mi máximo esfuerzo, que se dé cuenta de las diferencias, del progreso que voy teniendo”, comentó Rivera.


Alan Estéfano Rivera, piloto chiapaneco, quiere avanzar aún más en el campeonato, que se encuentra sumamente cerrado y  en el cual está colocado en la quinta posición, con 74 puntos, a tan solo 4 puntos del 4º  lugar y a 12 unidades del líder, Alejandro González, que ha sumado  86 unidades.

“El campeonato está muy cerrado, si tenemos un buen resultado podemos meternos todavía en una mejor posición, ahorita marchamos quintos, pero las distancias entre los pilotos son muy cortas, así que también tenemos que cuidarnos de no cometer errores porque podríamos caer. Por lo pronto no me mentalizo en eso, me enfoco en seguir mejorando, el Dynamic Motorsports ha trabajado muy duro en el auto, así que estoy seguro de que todo saldrá de maravilla en la carrera y esta estará dedicada a la afición que llene las gradas este domingo”, finalizo el chiapaneco.


La siempre fiel afición poblana podrá disfrutar de todas las emociones que brinda el serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed con un sábado de prácticas y calificación para la México Pro Series y la carrera verá caer la bandera verde el domingo 31 de mayo en punto de las 11:10 am, con un “Jaguar” que luchará a bordo del #13 Dynamic Motorsports para seguir dejando huella en el automovilismo mexicano.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.