Alan Estéfano tras Querétaro: "El “Jaguar” no dejará de rugir" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Alan Estéfano tras Querétaro: "El “Jaguar” no dejará de rugir"

9:05h.
El “Jaguar” estuvo presente en la segunda fecha de México Pro Series en Querétaro, en donde pudo tener un muy buen resultado, pero un error en pits lo relegó al noveno lugar de la carrera.

Alan Estéfano Rivera encaró su segundo compromiso del año luego de sorprender en la calificación al quedarse con la cuarta plaza para la arrancada que se dio en punto de las 11:20 am en el Autódromo Eco Centro, en el estado de Querétaro. El joven piloto chiapaneco hizo rugir su mini stock #13 Dynamic Motorsports para salir a la caza de sus oponentes, enfrascándose en una gran pelea con pilotos más experimentados a los cuales les ganaba la partida. Tristemente por la buena carrera que venía realizando, el “Jaguar” vio frustrada su lucha por un error en pits que le costó caro, cruzando la meta en el lugar 9.

“Veníamos haciendo una buena carrera, aguantamos la presión de pilotos que tienen mayor experiencia y atacamos como se había planeado, desgraciadamente, como todos saben, en pits se puede ganar o perder una carrera y en está ocasión nos tocó perder. Todo esto servirá de experiencia, el equipo venía trabajando muy bien y aunque nos cuesta este error, no mancha lo mucho que trabajó el Dynamic Motorsports, por algo sorprendimos en la calificación. Siempre agradecerle a los muchachos por su entrega, este día el resultado no es tan favorecedor pero seguimos creciendo”, comentó el chiapaneco.


Ahora, el nacido en Chiapas se concentra para estar en la tercera fecha del campeonato para seguir rugiendo y compitiendo cual “Jaguar” en las pistas mexicanas en donde espera continuar poniendo el nombre de su estado muy en alto.

“Falta mucho, el campeonato es muy joven y no hemos conseguido un mayor apoyo, la continuidad del proyecto sigue en el aire, ojalá que en estos días se pueda concretar algo para asegurar la temporada. Yo seguiré luchando, poniendo a Chiapas en el mapa del automovilismo, esto va iniciando y se va a hacer hasta lo imposible por mantenernos en la competencia. Esperen noticias del #13 Dynamic Motorsports, el “Jaguar” no dejará de rugir”, sentenció Rivera.


Los días 30 y 31 de mayo el estado de Puebla recibirá toda la emoción de NASCAR México Series en el autódromo Miguel E. Abed con un “Jaguar” Alan Estefano rugiendo fuertemente en la búsqueda de la de cuadros

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.