Antonio Pérez: En Puebla nadie te cede nada - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2015

Antonio Pérez: En Puebla nadie te cede nada

9:10h.

El Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, recibe este fin de semana al contingente de los stock car de NASCAR México, los cuales negociarán la quinta fecha puntuable del año, y el piloto FEDEX-Telmex Antonio Pérez va la caza de una nueva victoria.


Al mando de su auto # 1, Toño está consciente que cuenta con la infraestructura y la experiencia para competir por los primeros puestos y avanzar en el clasificador, donde por ahora se ubica en la decimocuarta posición con 114 puntos, de modo que la consigna es ir por todo en esta contienda que se llevará a cabo en el óvalo de Amozoc de 2.010 metros de extensión.


Serán 120 vueltas las pactadas en esta quinta cita del año de NASCAR México y para el originario de Guadalajara, México, está claro que el propósito trazado es volver a los primeros lugares en la tabla del campeonato, aunque el piloto de Escudería Telmex nunca deja la batalla en cada una de las carreras que se presenta y en cada una de ellas se brinda a fondo.


Por ello mismo, Toño expresa contundente:


"Quiero extender el buen resultado logrado en San Luis Potosí a la carrera de la NASCAR México en Puebla. Aunque son campeonatos totalmente distintos, en los dos tengo auto y equipo para competir y para buscar no sólo el máximo de puntos posibles, sino ganar”.


Y explica Toño sobre la carrera:


“Puebla es un circuito difícil, tiene unas rectas muy largas y hay que buscar constantemente los espacios porque nadie te cede nada. Las carreras ahí son siempre muy reñidas. Pero estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado este fin de semana para volver a los primeros lugares del campeonato”.


Finalmente, el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex, agradeció: “Gracias a mis patrocinadores por estar en todo momento conmigo y no olviden apoyar el auto # 1 FEDEX-Telmex".


La carrera en Puebla, que llevará por nombre “México Pro Series 240”, marcará el primer tercio del calendario y punto medio de la campaña regular y está programada el domingo 31 de mayo en punto de la 1:00pm, cuando los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2,040 metros de longitud, o bien un máximo de dos horas de competencia.


Durante la mañana dominical (9:30am) se realizará la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida. El sábado 30 iniciarán las actividades en pista con las Prácticas Oficiales a la 1:30pm y 3:20pm.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.