Antonio Pérez luchó más con su auto que con sus rivales - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 may. 2015

Antonio Pérez luchó más con su auto que con sus rivales

9:00h.

Complicada tarde vivió el piloto FEDEX-Telmex , Antonio Pérez, en la cuarta fecha puntuable de NASCAR México 2015, celebrada en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, luego de batallar con su auto # 1 y de sufrir un contacto que lo relegó en las posiciones, finalizando la carrera en P23.


Toño había logrado calificar sexto para arrancar esta competencia, con un giro de 29.176 segundos al óvalo de 1,275 metros de longitud, mejorando sus tiempos de las prácticas del día sábado; sin embargo, tras las primeras seis vueltas, Toño comenzó a tener problemas con su auto y por lo tanto a rezagarse.


Aún así, el piloto de Escudería Telmex siguió peleando, en la vuelta 97 cuando iba en el puesto 16, y pensando en que con estrategia más que con poder alcanzaría el top-ten, sufrió un contacto en la parte trasera de su auto, propinado por Carlos Azcárate, lo que lo llevó al muro con un severo daño.


No obstante, el originario de Guadalajara, Jalisco, pudo llevar a su Toyota Camry # 1 hasta los pits, donde trabajaron arduamente para regresarlo a la pista. Y así fue, pero con nueve vueltas perdidas y en la posición 25.


Al final, Toño Pérez se ubicó en el puesto 23 de los 28 participantes, pero rescatando  21 puntos, lo que le permite estar decimoquinto en la tabla general con 114 unidades.


“Ha sido un día muy difícil, batallé con el auto y luego ese golpe que me dieron en la parte de atrás fue el acabose. Pero no nos retiramos y los puntos sumados hoy podrán hacer una diferencia más adelante. Ahora, a enfocarnos en lo que viene”, dijo Toño Pérez.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.