Austin Dillon dominó y venció en Charlotte - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 may. 2015

Austin Dillon dominó y venció en Charlotte

5:41h.
Charlotte Motor Speedway

Austin Dillon logró contener el ataque de Denny Hamlin en las últimas 15 vueltas para llevarse la victoria en la Hisense 300 de la NASCAR XFINITY Series disputada en el Charlotte Motor Speedway.


El piloto de la Sprint Cup, al volante del Chevrolet No. 33 de Richard Childress Racing lideró 163 de las 200 vueltas para lograr la 4ta. victoria de su carrera en la XFINITY Series y 2da. esta temporada.


El campeón de la serie en 2013 arrancó desde la Pole Position y dominó las acciones toda la joranda.


Hamlin tuvo que hacer un Pit Stop no programado antes de la mitad de la carrera, pero logró recuperarse para estar en la pelea hasta el final, aunque no pudo adelantar a Dillon.


Los compañeros de equipo de JR Motorsports, Kasey Kahne y Regan Smith, terminaron tercero y cuarto respectivamente, seguidos de Darrell Wallace Jr. para completar el Top 5.


Tras partir en el puesto 19, el mexicano Daniel Suárez remontó para terminar en la sexta posición y lograr así su cuarto Top 10 de la temporada.


Además, este resultado le permitió recuperar la novena posición de la Clasificación de Pilotos con la misma cantidad de puntos que Ryan Reed, que es octavo en la tabla general.


Chris Buescher terminó en el undécimo puesto, pero mantuvo el liderato de la Clasificación de Pilotos.


Smith, Wallace Jr., Daniel Suarez y Ty Dillon calificaron para el programa Dash 4 Cash en el que competirán por un premio de $100,000.


La NASCAR XFINITY Series regresará a la acción el próximo fin de semana en el Dover International Speedway para disputar la Buckle Up 200 presented by Click It or Ticket (30 de mayo, 2:30 PM; Este).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.