Claro objetivo para Homero Richards: "Hacer una carrera arriesgada" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 may. 2015

Claro objetivo para Homero Richards: "Hacer una carrera arriesgada"

9:20h.
M Racing visitará por primera vez en el año el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, este 31 de mayo para la quinta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, evento conocido como "México Pro Series 240" y Homero Richards está listo para afrontar esta nueva carrera con un sólo objetivo: la de cuadros.

Homero buscará la victoria en Puebla para de esta manera lograr su primer victoria del año, primer victoria también para AXTEL M Racing, que suele mostrar grandes tiempos y resultados en el óvalo poblano.

“Es el momento adecuado para entregarle una victoria a Luis Mier, a los patrocinadores, a la afición; todo el equipo ha trabajado a full para llegar completamente preparados a Puebla, tenemos un auto que viene bien, tenemos como meta la victoria y nada más. Me serviría también para buscar un lugar en el Desafío, me siento muy motivado para esta fecha”, aseguró el driver del #20.


El piloto capitalino llega al autódromo más largo de NASCAR México Series, en donde la velocidad y la estrategia de frenos juega un papel fundamental. De esta manera Homero busca abandonar su calidad de comodín, para pelear por un lugar directo en el Desafío 2015.

“Tenemos que diseñar una estrategia que nos permita hacer una carrera arriesgada, hacia adelante todo el tiempo, jugar un poco con los tiempos de frenada para poder aprovechar esos pequeños lapsos para reducir tiempos y llevarnos la de cuadros”, añadió Richards.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.