Cole Custer disputa su segunda carrera de la Trucks Series en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2015

Cole Custer disputa su segunda carrera de la Trucks Series en Dover

11:03h.
Dover International Speedway

A pesar de no ser un piloto a tiempo completo, el nombre de Cole Custer ya está escrito en la historia de la NASCAR Camping World Truck Series.


El año pasado, el piloto de la Chevrolet número 00 de Haas Automation se convirtió en el más joven con una victoria en una serie nacional de la NASCAR, al ganar la carrera en New Hampshire, con solo 16 años, 7 meses y 28 días. Tres meses antes de ese triunfo, ya había establecido el récord como el más joven en ganar una Pole con 16 años, 4 meses y 22 días.


Así que nadie puede eliminarlo como candidato para ganar en la camioneta de JR Motorsports, propiedad de Dale Earnhardt Jr., ganador del Premio al Piloto Más Popular de la NASCAR durante 12 años consecutivos.


El talento del joven piloto será puesto a prueba otra vez en la Lucas Oil 200 que se disputa en el Dover International Speedway (viernes, 5:30 PM, Este por FOX Sports 1), donde intentará mejorar el decimosexto puesto que logró en marzo pasado en Martinsville.


“Me emociona poder correr en Dover”, admite Cole Custer. “Tenemos una camioneta muy fuerte y todo el equipo ha trabajado muy fuerte para hacer eso posible”


El año pasado logró un decimocuarto puesto en el “Monster Mile”, tras adelantar 14 puestos en relación a su vigesimoctavo puesto de arrancada.


“Hemos tenido mucha velocidad en Dover, así que trataremos de replicar eso para buscar la victoria”, finaliza Cole Custer. “Tengo que mantener la calma y estar enfocado porque en esta pista pueden pasar muchas cosas muy rápido”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.