Complicada carrera en Querétaro para Pepe González - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 may. 2015

Complicada carrera en Querétaro para Pepe González

9:05h.
Fin de semana con mucho trabajo para el tapatío Pepe González, piloto del Toyota #37 de AMISTAD - Rancho El Fortín - Karts Praga - Confort Inn Querétaro, en la cuarta fecha del calendario NASCAR México Series en el óvalo del Autódromo Eco Centro de la unión Ganadera de Querétaro.

Pepe tuvo que enfrentar una serie de situaciones desde la misma calificación en la carrera denominada “Promo Race 200”, siendo que en las prácticas que se desarrollaron un día antes el auto respondía sin ningún problema.

“Pasaron situaciones que nos mantienen extrañados, el sábado dejamos todo listo para calificar y ubicarnos en un buen sitio de la parrilla de salida, sin embargo desde muy temprano percibimos que el auto se jalaba mucho de la parte trasera al parecer las llantas no tenían agarre a pesar de ser  nuevas y eso provocó que arrancáramos en 25”.


Pero desafortunadamente para el piloto del auto #37 la situación se presentó también en la carrera:

“El problema lo vivimos durante toda la carrera, se hicieron los ajustes necesarios y pudimos mantenernos en media tabla, ya era imposible hacer algo más. Posteriormente vivimos una penalización después de una re-arrancada en la que no tuvimos culpa alguna, eso nos obligó entrar a pits y perder una vuelta y por las condiciones del auto tuvimos que alejarnos de los punteros un giro más".


Hacia las últimas vueltas de la carrera del piloto de AMISTAD-RanchoElFortín-KartsPraga-ConfortInnQuerétaro, la situación cambió:

“Al final cambiamos de llantas y al parecer funcionó así. Resolvimos el problema de la adherencia en la parte trasera del auto. Al final de la competencia quedó algo positivo, el stock Toyota #37 terminó completo sin más daños que reportar”.


Pepe González terminó en la posición 21 la 4ª fecha NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el Óvalo Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro.

Pepe tendrá su siguiente participación el domingo 31 de mayo en la 5ª carrera de la temporada NASCAR México Series en la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.