Danica Patrick pierde el patrocinio de GoDaddy - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 may. 2015

Danica Patrick pierde el patrocinio de GoDaddy

13:46h.

GoDaddy no renovará su patrocinio con el Chevrolet número 10 de Stewart-Haas Racing y Danica Patrick a partir de la próxima temporada, de acuerdo a un comunicado emitido el miércoles por la compañía, que asegura querer mantener a la piloto como su portavoz bajo un nuevo acuerdo de servicios personales.


"Amamos a Danica y todo lo que hace para inspirar al público, especialmente a las mujeres, por lo que estamos trabajando con ella para mantenerla en la familia GoDaddy", afirma el Director de Marketing de GoDaddy, Phil Bienert, en el comunicado. "Tenemos el mayor respeto por Stewart-Haas Racing, han sido socios fenomenales ... De hecho Danica está teniendo una temporada de récord, lo que hace más difícil dejar este patrocinio en el automovilismo, sin lugar a dudas"


En las primeras nueve carreras de la temporada NASCAR Sprint Cup Series 3025, Patrick cuenta con dos Top 10, incluyendo un séptimo puesto en Martinsville. Con su novena posición en el Bristol Motor Speedway, Danica Patrick estableció una nueva marca en la Sprint Cup Series como la mujer con más Top 10 en la historia.


"GoDaddy ha sido un socio increíble por mucho tiempo, casi nueve años, y como he dicho antes, nuestras marcas han crecido juntas", comentaba a su vez Danica Patrick en un comunicado. "Es muy bueno que hayamos ayudado a GoDaddy crecer desde el punto de vista del marketing hasta convertirse en una marca tan sólida en Estados Unidos. Me entusiasma poder seguir trabajando con GoDaddy a nivel personal, pero voy a echar de menos el color verde brillante en mi coche la próxima temporada"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.