Daniel Suárez a por el “Dash 4 Cash” en la XFINITY Series en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2015

Daniel Suárez a por el “Dash 4 Cash” en la XFINITY Series en Dover

8:56h.
Dover International Speedway

La carrera de Daniel Suárez no empezó de la mejor forma la semana pasada. Arrancó desde el puesto 19 en la Hisense 300 en el Charlotte Motor Speedway, su peor posición de arranque desde febrero pasado, cuando clasificó vigesimoprimero en Atlanta.


El final, fue otra cosa.


Suárez terminó sexto, con lo que logró su plaza en el NASCAR XFINITY Series Dash 4 Cash, gracias a que fue uno de los primeros cuatro pilotos regulares de la Serie en esa carrera.


Como participante del Dash 4 Cash, Dany Suárez tiene la posibilidad de ganar $100,000 extra en la Buckle Up 200 presented by Click It or Ticket de este fin de semana en el Dover International Speedway (sábado 2:30 PM, por FOX). Todo lo que tiene que hacer es terminar por delante de los otros tres participantes: Ty Dillon, Regan Smith y Darrell Wallace Jr.


Suárez es uno de los dos pilotos graduados del programa Drive for Diversity participando en el Dash 4 Cash este fin de semana. De salir victorioso, sería el primer piloto del programa en ganar este premio.


“Es maravilloso. El año pasado, no tuve esta oportunidad”, afirma Suárez. “Quiero dar las gracias a todos en la NASCAR XFINITY Series por ofrecernos esta oportunidad. Estoy muy entusiasmado con la carrera de este fin de semana”


Daniel Suárez solo ha participado en dos carreras en Dover, ambas en la NASCAR K&N Pro Series East. En 2013 logró un sexto puesto y en en el 2014 fue vigesimosegundo, después de sufrir un accidente a 17 vueltas del final.


Este fin de semana, tendrá la oportunidad de “practicar” el viernes en la Lucas Oil 200 de la NASCAR Camping World Truck Series (5:30 PM, Este por FOX Sports 1).


“Siempre me siento más confiado en pistas en las que he competido antes dentro de la NASCAR K&N Pro Series East. Sé que es una pista muy rápida, divertida y muy interesante. Será muy bueno poder correr dos veces este fin de semana. Me encanta estar al volante lo más posible y eso sin duda me ayuda”


Suárez también estará compitiendo por el premio de $1 millón del programa Dash 4 Cash.


Suárez ganará los $100,000 en cada una de las carreras en Dover, Indianapolis, Bristol y Darlington si termina en la mejor posición de los cuatro participantes, y si gana tres de los cuatro eventos del Dash 4 Cash y gana la carrera en Darlington, XFINITY le entregará un bono de $600,000 para completar $1 millón.


“Tuvimos una buena carrera en Charlotte, lo que nos ayudó a clasificar para el programa ‘Dash 4 Cash’”, concluye Suárez. “Es un incentivo interesante, pero eso no va a cambiar la forma en que nos preparamos para cada fin de semana”


Daniel Suárez 2015 Dover Dash4Cash

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.