Daniel Suárez quiere despuntar en casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Daniel Suárez quiere despuntar en casa

9:14h.
Daniel Suárez buscará recuperar el terreno perdido, cuando este fin de semana se dispute la décimo primera fecha de NASCAR Xfinity Series en el Charlotte Motor Speedway.



Luego de que una mala jugada del destino en Iowa lo relegara hasta el decimoctavo sitio, el piloto del auto #18 ARRIS-Telcel-Toyota se presentará este fin de semana en Charlotte, donde actualmente radica para enfrentar su siguiente compromiso en la serie.

A pesar de haber realizado a principios de año algunas prácticas sobre el óvalo de 1.5 millas de longitud (2 mil 414 metros), el piloto del Joe Gibbs Racing no ha corrido en él, sin embargo, se siente con la confianza necesaria para lograr un buen desempeño.

"Es una pista muy rápida y muy angosta lo que la hace interesante. Tuvimos la oportunidad de tener unas prácticas en las camionetas, lo que nos hace llegar con confianza y entender un poco la pista"


Será un nuevo reto para el regiomontano ya que buscará escalar posiciones en la tabla general, donde por ahora se ubica en el décimo sitio.

"Hemos tenido carreras con un poco de mala suerte, pero aquí sólo queda ver los errores y tratar de solucionarlos. Vamos con un carro totalmente diferente. Poco a poco los resultados se verán. En general, hemos tenido muy buena velocidad y hemos sido rápidos pero lo ideal es seguir trabajando"


Las actividades comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas que darán inicio a las 15:00 horas. El sábado se realizará la calificación a las 10:00 de la mañana, y la "Hisense 300" tendrá el banderazo de salida a las 13:30 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.