Daniel Suárez regresa a la Truck Series en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 may. 2015

Daniel Suárez regresa a la Truck Series en Kansas

17:30h.


La actividad de NASCAR Camping World Truck Series llega este fin de semana al Kansas Speedway, donde Daniel Suárez enfrentará su cuarto compromiso en busca del triunfo.




Luego de poco más de un mes de inactividad, el serial regresa a las pistas en el óvalo de 2 mil 445 metros de longitud, en donde el piloto ARRIS-Telcel-Toyota trabajará para conquistar nuevamente los primeros puestos.

Ya extraño correr las camionetas, ha sido un largo tiempo sin carrera y este viernes regresamos a una pista grande en la que nunca he estado. Ya comenzamos a estudiarla, hemos visto videos, y hemos tenido comentarios de coequiperos, así que tenemos ciertas expectativas de lo que vamos a enfrentar. En general el equipo Kyle Busch Motorsports está haciendo un muy buen trabajo para obtener resultados positivos y se sigan dando las cosas bien“, puntualizó el regiomontano.


El piloto de la camioneta #51 se ha mantenido dentro del top-10 en lo que va de la temporada y este fin de semana buscará continuar con los buenos resultados; “seguimos con la mentalidad de conquista, de seguir con los buenos resultados, esa constancia y ese querer estar adelante es lo que nos ha permitido finalizar en buenas posiciones. Poco a poco nos exigimos, ésa es la meta y esperamos que se pueda cumplir”.

Las actividades de la denominada “Toyota Tundra 250” comenzarán el jueves con doble ronda de prácticas y el viernes a las 15:30 se realizará la calificación, para pasar posteriormente en punto de las 19:30 a la cuarta fecha del campeonato.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.