Darrell Wallace Jr. busca el “Dash 4 Cash” … y algo más en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2015

Darrell Wallace Jr. busca el “Dash 4 Cash” … y algo más en Dover

14:20h.
Dover International Speedway

Cuando comenzó la temporada 2015 de la NASCAR XFINITY Series, Darrell Wallace Jr. se puso como objetivo no sólo tener un buen rendimiento, sino ganar el campeonato.


“Chase Elliott ha puesto un nivel muy alto”, afirmaba Wallace Jr. en febrero. “Antes, al llegar a una nueva serie (el objetivo) era hacer bien las cosas: terminar en el Top 5, lograr una victoria... Hoy el objetivo es el campeonato. Esa lo único que está en nuestra agenda y tengo plena confianza en que lo podremos lograr”


Tras 11 carreras en el calendario de la XFINITY Series. Wallace Jr. está en el cuarto puesto de la Clasificación de Pilotos, a 30 puntos del líder y compañero de equipo en Roush Fenway Racing, Chris Buescher.


Wallace Jr. ha tenido buenos resultados las últimas dos semanas, con el sexto puesto en Iowa y el quinto en Charlotte. Ahora espera mantener la buena racha en la Buckle Up 200 presented by Click It or Ticket en el Dover International Speedway (sábado 2:30 PM, este por FOX), una de sus pistas favoritas.


“Me emociona poder volver a Dover. Es una de mis pistas favoritas. Es el único lugar donde para ganarse el respeto del resto de los pilotos, hay que respetarlos a todos. Siempre nos ha ido bien ahí”


En su única carrera en de la NASCAR XFINITY Series en el “Monster Mile”, disputada en 2012, Darrell Wallace Jr. obtuvo la Pole Position y terminó en el decimosegundo puesto. Un año más tarde, ganó la Pole Position en la carrera de la NASCAR Camping World Truck Series y lideró 119 de las 200 vueltas, pero terminó décimo.


Cuando todavía estaba en la NASCAR K&N Pro Series East logró una victoria y dos Pole Positions, con 21 años de edad, y una segunda posición en tres carreras disputadas en Dover.


Además de escalar en la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series, Wallace Jr. participará en la promoción XFINITY Series’ Dash 4 Cash, en la que podría ganar un bono de $100,000, si termina por delante de Ty Dillon, Regan Smith y Daniel Suárez. Además, podría llegar a ganar $1,000,000 si logra el mejor resultado en Indianápolis, Bristol y Darlington.


“Me encanta poder estar entre los cuatro (del Dash 4 Cash)”, afirma Wallace Jr. “Tenemos que seguir haciendo las cosas de forma inteligente para estar en posición de ganar el fin de semana”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.