Denny Hamlin se hace con la Pole en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2015

Denny Hamlin se hace con la Pole en Dover

18:52h.
Dover International Speedway

Denny Hamlin se ha hecho con la Coors Light Pole para la FedEx 400 benefiting Autism Speaks que se disputa el domingo en el Dover International Speedway.


Parrilla completa FedEX 400


Esta es la primera Pole Position de Hamlin esta temporada, la tercera en el Monster Mile y la número 21 en su carrera en la NASCAR Sprint Cup Series. Su marca ha sido significativamente más lenta que el récord de 164,444 millas por hora establecido en mayo pasado por Brad Keselowski.


Martin Truex Jr. ha sido segundo a los mandos del Chevrolet número 78 de Furniture Row Racing, con un registro dde 159,723 millas por hora, seguido por Kyle Larson, Matt Kenseth y Joey Logano, para completar el Top 5.


El campeón defensor de la Sprint Cup Series y líder de la Clasificación de Pilotos, Kevin Harvick, ha sido sexto en el Chevrolet número 4 de Stewart-Haas Racing.


Kyle Busch, que estará participando en apenas su segunda carrera de la temporada tras regresar de las fracturas múltiples que sufrió en febrero pasado en Daytona, arrancará décimo.


Algunos de los pilotos que han logrado avanzar a la tercera y última ronda de clasificación han sido Jimmie Johnson, nueve veces ganador en Dover, y Kurt Busch.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.