El "jaguar" Alan Estéfano quiere dar el zarpazo en el Eco Centro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 may. 2015

El "jaguar" Alan Estéfano quiere dar el zarpazo en el Eco Centro

19:03h.
La huella del “Jaguar” quedará marcada ahora en Querétaro, cuando se corra la segunda fecha del campeonato México Pro Series dentro de NASCAR México. El chiapaneco, Alan Estefano Rivera se reporta listo para su segunda participación en la categoría luego de demostrar que puede rugir mucha más fuerte de lo que todos se imaginan tras meterse en 5to lugar con un gran cierre de carrera en San Luis Potosí durante la fecha inaugural del serial.

Estamos listos, ahora podemos decir que ya sabemos de qué se trata esto, tuvimos una buena experiencia en San Luis Potosí con la primera carrera. La verdad, a pesar de haber sido mi debut, me sentí muy bien, sin presión, ahora tengo que potenciar lo aprendido en esa fecha para poder tener un resultado aún mejor. Vamos a conocer el óvalo de Querétaro con la firme convicción de seguir mejorando, sacar el mayor provecho al auto para mostrarnos, que se note la presencia del #13 Dynamic Motorsports”, comentó el piloto chiapaneco.


El #13 quiere rugir, demostrar que el Jaguar a pesar de estar en peligro de extinción, está más que vivo,  y dando zarpazos en la México Pro Series, dándose a conocer nacional e internacionalmente, por parte de su representante, Alan Estefano Rivera, joven piloto que pone en alto el nombre de Chiapas dentro del automovilismo, cuestión nada sencilla debido a la falta de apoyo para su proyecto dentro de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series, el campeonato más importante Latinoamérica.


Vengo decidido, sé que tengo lo necesario para pelear, no quiero ser un piloto más que pasa por esta categoría, mi sueño es correr en la categoría estelar de NASCAR México, y voy a ir paso a paso, pero poniendo bases sólidas. Ojalá que con resultados más gente se sume, seguimos esperando apoyo para poder participar en toda la temporada, esto no es fácil pero quiero seguir corriendo y como lo he dicho, estar en septiembre participando ante toda mi gente de Chiapas” ojalá y ya llegue el patrocinador que necesitamos", finalizó Estefano


Alan Estefano Rivera y su #13 Dynamic Motorsports demostrarán en el óvalo de Querétaro el trabajo que se ha hecho para llegar al 100% a la segunda fecha del campeonato y dejar en claro que el “Jaguar” sigue al acecho en México Pro Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.