Enrique Contreras III buscará asentarse en el top-5 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2015

Enrique Contreras III buscará asentarse en el top-5

17:54h.
Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Fiesta Americana, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing llega a la quinta fecha de NASCAR México Series con una motivación extra al llegar dentro de los 10 mejores pilotos de lo que va de la temporada.

El Autódromo Miguel E. Abed, donde se correrá la competencia conocida como México PRO Series 240 o #MxPRO240, se caracteriza por ser el óvalo más grande en todo México, por lo que las altas velocidades serán una constante ante la que Enrique Contreras III está completamente preparado.

Llegamos dentro de los cinco primeros y quiero quedarme dentro de esos lugares pensando en el Desafío; además llegamos a Puebla que es una pista muy rápida, tienes que ser muy preciso con todos los movimientos porque el más mínimo detalle puede cambiar la carrera por completo. Me siento listo para los que esta fecha puedan traer”, aseguró.


El trabajo realizado en su equipo, liderado por el Ingeniero Humberto Castilla, será fundamental pues hay que buscar una puesta a punto que permita que el auto sea veloz, pero que a su vez le brinde un gran agarre y estabilidad necesaria para una pista como la de Amozoc.

Hemos venido trabajando el auto de buena manera junto con Humberto Castilla, me ha dado excelentes resultados; Puebla es una pista que le gusta mucho y eso se va a ver reflejado en el desempeño del #77”, añadió Enrique.


Asi que no te pierdas la carrera de Enrique Contreras III a bordo del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Fregihtliner, M&A Oil, Fiesta Americana, Garmin, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing este 31 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.