Enrique Contreras III poco a poco se comienza a acercar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 may. 2015

Enrique Contreras III poco a poco se comienza a acercar

9:25h.
Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Fiesta Americana, Garmin, Vitamin Water y Anáhuac S Sur, viaja a Querétaro con la ilusión de mantener el buen paso que ha registrado esta temporada de NASCAR México Series, después de mantenerse en el Top 10 general desde el inicio del campeonato 2015.

El Autódromo Eco Centro será el lugar donde la cuarta fecha del serial será celebrada, pista caracterizada por ser un trazo ideal para los rebases, una de las fortalezas de Contreras.

Ahora vamos a Querétaro, una pista en la que si eres inteligente y un poco arriesgado puedes rebasar mucho. Es una pista muy veloz en la que tienes que ser precavido por las distancias entre autos, una buena prueba.


Enrique Contreras III ha mostrado una madurez en la pista, así como también ha demostrado sus condiciones al volante que lo mantienen cada vez más cerca de una buena posición para calificar al Desafío.

Tengo muchas ganas de buscar mejorar mis tiempos, seguir sumando puntos importantes para mantenernos en los primeros sitios. Este año estoy demostrando que podemos estar en los primeros lugares, el triunfo es algo que poco a poco se comienza a acercar. Estoy muy motivado porque la bandera de cuadros está cada vez más cerca.


Pueden seguir a Enrique y a su auto #77 dentro de la Promo Race 200, como se le conoce al evento, a través las pantallas de Fox Sports 3 este 17 de mayo y acompáñalo por su camino en la temporada 2015 de NASCAR México Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.