Erik Jones busca recuperarse de su decepción en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2015

Erik Jones busca recuperarse de su decepción en Kansas

14:46h.
Charlotte Motor Speedway

Erik Jones dominó el viernes pasado la mayor parte de la Toyota Tundra 250 de la NASCAR Camping World Truck Series en el Kansas Speedway. Sin embargo, lo que pudo haber sido una gran hazaña para conquistar la bandera a cuadros desembocó en un decepcionante final.


El piloto de 18 años de edad lideró 151 de las 167 vueltas, llegó a tener una ventaja de 11 segundos, pero a siete vueltas del final su camioneta se quedó corta de combustible:


“La semana pasada en Kansas, tuvimos por mucho la camioneta más rápida de todas, pero desafortunadamente al final se resumió al consumo de combustible y no pudimos lograr la victoria”


Erik Jones terminó en la undécima posición y mantuvo el tercer puesto en la Clasificación de Pilotos, pero incrementó su diferencia a 18 puntos del actual líder de la serie, Matt Crafton.


El miembro del programa NASCAR Next volverá a participar en la NASCAR Camping World Truck Series el viernes en la NC Education Lottery 200 que se disputa en el Charlotte Motor Speedway (8:30 PM, Este por FOX Sports 1).


Erik Jones jamás ha competido en esta pista, pero participó a inicios de año en una prueba para Kyle Busch Motorsports.


“Pude tantear la pista y ver en qué se diferencia en comparación a las pistas intermedias”, dijo Jones. “Kyle Busch Motorsports ha tenido mucho éxito con Kyle en Charlotte, así que esperemos que podamos continuar con eso este fin de semana y lograr otra victoria”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.