G3C Racing a la conquista de Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2015

G3C Racing a la conquista de Puebla

9:26h.
El piloto Rubén Rovelo auto #28 de GrupoGESTI-PoliciaFederal, tiene como objetivo una tercera bandera a cuadros en esta temporada 2015 de NASCAR México Series  por FOX Sports 3 y la primera en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla cuando se celebre la 5ª fecha de este serial  en la carrera México Pro Series 240.

Actualmente el piloto capitalino se encuentra en la P4 del Campeonato con 148 unidades, un reto nada sencillo para Rovelo que tendrá que poner mucho de su parte y competir con otros pilotos de gran calidad también que seguramente buscarán el lugar de privilegio además de que el líder no cederá su lugar tan fácilmente.

Rubén se encuentra consciente sobre este tema y reconoce que su equipo le dará un auto competitivo para alcanzar el triunfo en el óvalo poblano.

El mejor resultado de Rovelo se dio el 16 de junio del 2013 cuando conquistó un tercer lugar en el escenario Poblano. Dado el buen desempeño en este año, se siente seguro de salir con la victoria el próximo fin de semana en la carrera “México Pro Series 240”.

Por otra parte, el joven  potosino, Óscar Torres Jr., piloto del  Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZAseguridadPrivada-SpeeDee, se encuentra trabajando con su equipo para recuperar terreno, sumar puntos y volver al camino de los buenos resultados en la 5ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 a celebrarse el próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed.

El equipo G3C Racing sabe de la importancia que tiene esta visita al estado de Puebla, será  el primer tercio de la temporada y claro a la mitad de lo marcado para poder acceder al “DESAFÍO”.

Sobre este punto Torres menciona lo siguiente:

“Todos en el equipo estamos seguros de que aún estamos a tiempo, veníamos haciendo un buen trabajo, lamentablemente en la carrera anterior nos pasó de todo, sin embargo, eso es cosa del pasado ahora estamos enfocados en Puebla”.


Los ingenieros, encabezados por Juan Carlos “Che” González, están haciendo lo necesario para darme un auto competitivo y duradero, no queremos un auto que vuele y después abandone la competencia. Sabemos de nuestra calidad y son seis compromisos en donde tendremos que luchar de manera deportiva con los demás pilotos, no será sencillo concretar nuestro objetivo que es entrar al DESAFÍO”, enfatizó el joven potosino.


Sobre el óvalo de Puebla, Torres señala: “Es una carrera en donde influye mucho el draft, algo que no se ve mucho aquí en México por el tamaño de las pistas, sin embargo en la pista poblana te permite ir trabajando en equipo ir cortando el aire con algunos otros pilotos para poder avanzar, ese tema es básico para pelear posiciones. Es importante, indicar que no sólo de un auto rápido se requiere para correr en éste óvalo, es básico un buen setting y una puesta a punto perfecta, precisamente para trabajar las curvas en donde se puede sentir la potencia  y el desarrollo de la velocidad del auto conforme avance la carrera.”


Óscar Torres Jr. tiene un gran compromiso con todo el equipo G3C Racing y dará su máximo esfuerzo con su Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZAseguridadPrivada-SpeeDee, para conseguir un buen resultado en la 5ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en Puebla el próximo fin de semana.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.