Giovanni Rodrigo llega a Querétaro "a dar el máximo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2015

Giovanni Rodrigo llega a Querétaro "a dar el máximo"

16:13h.
La segunda fecha del campeonato México Pro Series está a la vuelta de la esquina y todo está listo en el Autódromo Eco Centro, que ahora se convierte en óvalo, para recibir todo el espectáculo de NASCAR México Series. Quien se declara totalmente preparado para disfrutar y pelear en dicho compromiso es el piloto Giovanni Rodrigo con su stock #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer, quien llega luego de tener actividad en los TC2000 en Puebla apenas el fin de semana, por lo que viene con la inercia competitiva necesaria para darlo todo ante la afición queretana.

“Es una nueva oportunidad para mostrarnos, para terminar lo que había empezado bien en S.L.P. Después de ese accidente en que nos vimos involucrados, el auto ya está listo con nuevos colores y sobre todo en la parte técnica todo va muy bien, el equipo tiene todo a punto para llegar a Querétaro. Vengo de participar en los TC2000 pero ya le dimos la vuelta a la página y es momento de aplicarnos en el óvalo. Buscaré el mejor rendimiento, sé que puedo tenerlo, físicamente me siento muy bien, mentalmente estoy preparado para salir por un buen resultado desde las prácticas y calificación”, apuntó Giovanni.


La calificación será importante por lo que en las prácticas atenderán cualquier detalle del #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer, para tener la mejor puesta a punto cuando llegue el momento de buscar un buen lugar en la parrilla de inicio.

“El tener una buena posición en el inicio de carrera es importante para pelear la punta, pero al final tampoco es un tema que me presione, haciendo bien las cosas lo demás viene solo. Los detalles deben resolverse durante las prácticas, a la hora de calificar debe estar todo a full. Esperemos concretar una buena carrera, dar el máximo y salir de Querétaro con una sonrisa, ojalá la gente nos apoye, esta afición queretana es de las más conocedoras, así que  les puedo asegurar que el #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer va a estar peleando en la pista para dar un buen espectáculo al que están acostumbrados a ver en NASCAR”, finalizó el piloto.


La cita es el sábado con prácticas y calificación, el domingo 17 de mayo con la segunda carrera de México Pro Series en este 2015 a las 11:20 hrs en el autódromo EcoCentro, esperando todo el apoyo para el #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer de Giovanni Rodrigo que estará acelerando por la de cuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.