Hugo Oliveras quiere salir de Querétaro con sus 3 autos en el top-3 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2015

Hugo Oliveras quiere salir de Querétaro con sus 3 autos en el top-3

9:00h.
El Autódromo Eco Centro de Querétaro será la sede de la cuarta fecha de NASCAR México Series, en la que el equipo HO Speed Racing, comandado por Hugo Oliveras, Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, llegará entre los mejores del campeonato, por lo que la carrera queretana será un buen parámetro para que sigan en ascenso.

En lo personal estoy metido en el sexto sitio y eso me deja tranquilo porque eso me ubica en el top-ten, con buenos resultados y la idea es no aflojar, queremos buscar la victoria en Querétaro y empezar a asegurar un lugar en el Desafío”, explicó Hugo quien se alista para la Promo Race 200Km.


Hugo tendrá que trabajar mucho con el carro para no sufrir más inconvenientes como el que vivió en Tuxtla, donde falló la bomba de la gasolina, para tener el 1, 2, 3 en el campeonato, al lado de Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño.

Sería increíble estar los tres pilotos del HO Speed Racing en los primeros lugares. Estamos trabajando, la gente está comprometida, es un equipo que es relativamente nuevo al lado de los demás que están en NASCAR, pero toda esta integración que llevamos se está viendo reflejada en la pista con el ambiente de los pilotos, como con el ingeniero y mecánicos. Seguimos comprometidos para que esta racha continúe hasta la última carrera”.


Pelear con sus coequiperos es un problema agradable para Hugo Oliveras.

Sería increíble que entre nosotros peleáramos por el campeonato. Sería de esos problemas felices, pero tenemos que ir paso a paso, lo primero es que los tres estemos en el Desafío, Luis Felipe y Rubén están muy fuertes adelante, yo me voy acercando y llegado el momento tendríamos que seguir trabajando en equipo”, finalizó.


Oliveras llega al cuarto compromiso de la temporada ubicado en el sexto lugar del campeonato con 102 puntos y únicamente a 23 puntos del líder. Y buscará tener su segundo triunfo en el Autódromo Eco Centro el próximo domingo 17 de mayo para meterse en la pelea por el primer lugar de la serie.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.