Hugo Oliveras terminó segundo en Querétaro y ya mira a Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Hugo Oliveras terminó segundo en Querétaro y ya mira a Puebla

9:10h.
Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, estuvo muy cerca de conquistar la bandera de cuadros en la cuarta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la carrera "Promo Race" 200 en el Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro.

El piloto de la “garra verde”, se ubicó en la posición número 12 en la parrilla de salida tras la calificación este domingo, para realizar una carrera muy inteligente además de que su equipo contribuyó para que su auto tuviera el rendimiento máximo dentro de la competencia, con una remontada de 10 posiciones.

Cada vez que se presentaron las banderas amarillas (en total 7), Oliveras hizo patente su experiencia y así aseguró un 2o lugar en esta cuarta carrera de NASCAR México Series por FOX SPORTS 3  en el óvalo queretano.

"Tuvimos mucha paciencia porque en la primera parte de la carrera no teníamos el ritmo que deseábamos, al momento de entrar a pits y cambiar llantas, inmediatamente se sintió la respuesta del auto y el resultado fue un segundo lugar que no me deja satisfecho, al contrario un poco a disgusto por Rubén Pardo, pudo estar adelante sin embargo, así son las carreras"


"Quiero resaltar lo que hizo el equipo HO Speed Racing para estar peleando no sólo por el liderato, sino por el triunfo, haciendo una buena estrategia junto con Luis Felipe Montaño. Y reconozco el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del equipo MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE".


Hugo Oliveras terminó en 2º lugar esta cuarta carrera de NASCAR MÉXICO Series por FOX Sports 3 en untotal de 154 vueltas en un tiempo de 2 horas y 5.632 segundos y marcó su vuelta más rápida de29.880 segundos en el giro 104.

Con este resultado, Oliveras continúa extraoficialmente en el 6º lugar del campeonato de pilotos, pero logró reducir su distancia a tan sólo 17 puntos de su coequipero, Luis Felipe Montaño, nuevo líder del campeonato.

Todo el equipo HO Speed  Racing se concentrará para volver a dar batalla el próximo 31 de mayo en la sexta fecha en el autódromo de MIguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.