Irwin Vences llega como uno de los favoritos a Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2015

Irwin Vences llega como uno de los favoritos a Puebla

14:43h.
NASCAR México Series por Fox Sports 3 llega a la quinta parada del año, ahora en el Autódromo Miguel E. Abed en el evento conocido como la México Pro Series 240, con una gran ventana para que Irwin Vences, piloto de AXTEL-Avaya-Madisa CAT – TouristER – Codesa, se convierta en líder del Campeonato.

Vences, quien actualmente marcha como segundo del campeonato, sólo 7 puntos atrás el líder, tiene una gran oportunidad de tomar el liderato de la competencia y así estar más cerca de asegurar su lugar en el Desafío 2015. 

“Vengo a Puebla con mucha ilusión, es una de mis pistas favoritas, es muy rápida; me siento muy cómodo en ella y el hecho de poder alcanzar el liderato es un extra; vamos a buscar el primer triunfo de M Racing en el año”, aseguró el piloto capitalino.


El Autódromo Miguel E. Abed es una de las pistas en donde Vences es más efectivo, inclusive tanto el récord de vuelta más rápida, así como el de velocidad le pertenecen a él, por lo que Irwin es uno de los pilotos favoritos de la afición para llevarse la bandera a cuadros.

Sobre esto el piloto de AXTEL M Racing se mostró motivado: “sabemos que en Puebla tenemos mucha afición que está a muerte conmigo y con el equipo, sería muy bueno poder darles la victoria, que es a lo que vamos a todas las plazas.” 


No le pierdas la pista a Irwin Vences y a M Racing en la #MéxicoPROSeries240 este 31 de mayo desde el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, podrás seguir el streaming en vivo en la página oficial de NASCAR México Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.