Irwin Vences vence con autoridad en la "México Pro Series 240" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 may. 2015

Irwin Vences vence con autoridad en la "México Pro Series 240"

19:12h.
Irwin Vences, piloto del auto #46 de AXTEL - AVAYA - Madisa CAT - TouristER - Codesa M Racing triunfó de manera dominante en la México PRO Series 240 en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, como parte de la quinta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3; de esta manera le entregó el primer triunfo en la temporada al equipo liderado por Luis Mier.

Resultados PUE

La México PRO Series 240 fue una carrera llena de contrastes por la fluidez de la primer parte con pocas banderas amarillas y la aparición de la lluvia en la vuelta 96 que obligó a suspender la competencia. Eso no impidió a Irwin Vences tomar el liderato de la carrera y una vez que asumió el primer lugar, no permitió que ningún otro piloto le quitara esa posición, mostrando una excelente defensa sin dejar de acelerar a fondo para mantenerse en el primer sitio.

“Muy feliz de entregarle el primer triunfo a M Racing y a Luis Mier este año. Mucho más feliz de volver a ganar en Puebla, una pista en la que siempre damos un excelente espectáculo. Pudimos colocarnos al frente prácticamente desde el principio de la competencia, hubo pocas banderas amarillas, lo que nos permitía estar muy rápidos. El trabajo del ingeniero Vidal y de los mecánicos fue simplemente excelente”, expresó Vences.


En la segunda parte de la carrera, la lluvia se hizo presente en el Autódromo Miguel E. Abed, por lo que la bandera roja ondeó en la pista obligando a los autos a detener su marcha y a terminar con bandera verde/blanca/cuadros con Vences como líder .

“Sabíamos que la lluvia se podía presentar, por eso tratamos de tomar la primer posición desde el arranque, lo logramos y lo importante fue la consistencia y siempre mostrarnos fuertes y veloces, y al final lo logramos”. 


Por su parte Luis Mier se mostró muy contento y optimista con vistas en las próximas carreras.

“Ya merecíamos el triunfo, veníamos siendo los más rápidos. Creo que es un resultado muy justo. El equipo, los patrocinadores y por supuesto todos nuestros seguidores ya lo merecían. Irwin hizo un gran trabajo que se ve reflejado en el resultado. No hay que dejar de lado la gran carrera que Homero y Pistón hicieron, vamos a seguir en la misma línea para ser el equipo a vencer”.


Irwin Vences se tomó un momento para dedicar esta gran carrera:

“Quiero dedicar esta carrera a mi hija Luciana y a Daniela, que siempre están apoyándome, a Luis Mier, por seguir confiando en mí para llevar uno de los autos de este gran equipo. Esto es para ellos”. 


De esta manera Irwin Vences se colocó como el primer lugar del Estado del Campeonato, buscando asegurar desde ahora su participación en el Desafío 2015 para poder pelear por el Campeonato de este año.

 

Estado camp



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.