Irwin Vences: "Homero y yo tuvimos una confusión" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 may. 2015

Irwin Vences: "Homero y yo tuvimos una confusión"

9:30h.
M Racing realizó una carrera guiada por una excelente estrategia en la cuarta fecha de NASCAR México Series, donde Homero Richards e Irwin Vences se colocaron dentro de los diez primeros; mientras que Jorge Contreras Jr. pudo rescatar posiciones significativas en la búsqueda de la suma de puntos en el Estado del Campeonato.

Richards y Vences, de los autos #20 y #46 de AXTEL- Avaya- Madisa CAT - TouristER- Codesa se mantuvieron en el primer grupo de competidores durante la mayor parte de la competencia; sin embargo en la parte final de la carrera, ambos se vieron involucrados en un contacto, lo que no impidió que pudieran recuperar posiciones para colocarse en la séptima y novena posición.

Teníamos una estrategia arriesgada, tener una buena reacción con los frenos en las curvas para poder tener más tiempo de aceleración, sin embargo un contacto nos hizo perder posiciones; Homero y yo tuvimos una confusión, sin embargo después logramos recuperar posiciones importantes como equipo. Ambos estamos aquí por la misma causa, al final entramos dentro de los primeros 10 que nos mantiene sumando puntos importantes”, asseguró Irwin Vences, al terminar la carrera.


Por su parte Jorge Contreras Jr., se mostró como el tiempo más rápido de las prácticas, logrando una buena calificación, sin embargo en carrera, una bandera negra lo hizo perder posiciones. A pesar de ello, el conductor del auto #58 tuvo una estrategia acertada para recuperar posiciones y poder terminar en el lugar 19, lugar que le permite seguir sumando puntos en la búsqueda de su clasificación al Desafío 2015.

“Tuvimos un gran coche, sin embargo, hubo una sanción por parte de control de carrera que nos hizo cambiar la estrategia, pudimos recuperar posiciones importantes que nos mantienen sumando puntos que al final de la temporada van a ser muy importantes”, comentó el piloto del auto 58  de AXTEL M Racing quien terminó en la décimo novena posición.


El equipo ya piensa en su siguiente compromiso en la quinta fecha de la temporada, a celebrarse en Puebla, por lo que la preparación de los autos ha comenzado y el entrenamiento físico de los pilotos se ha adecuado a las condiciones de la pista. Síguenos de cerca en nuestras redes sociales para saber todos los detalles del equipo rumbo a esta fecha.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.