James Nides busca ganar confianza en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 may. 2015

James Nides busca ganar confianza en Puebla

9:10h.
Dolió profundamente al piloto del equipo ALPHA Racing, auto Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso, James Nides, quien en Querétaro tuvo un accidente que lo dejó fuera de toda posibilidad de hacer algo importante, pero ahora para la quinta fecha de NASCAR México, que se llevará al cabo en Puebla, espera que las cosas cambien de manera importante.

Nos ha costado trabajo tomar las carreras con filosofía y con calma, tenemos como meta llegar al final, ya que es en ese momento cuando hay más accidentes, de los que hemos tratado de estar alejados. Eso nos ha ayudado para tener algunos buenos resultados”.


En Puebla se debe sacar un mejor resultado porque el auto está respondiendo a las mejoras que se le están haciendo.

El coche está listo, esperamos que llegue el fin de semana para empezar a rodar en Puebla ya que el óvalo es rápido y me gusta mucho, además buscar ese resultado que tanto nos está haciendo falta para tomar más confianza y cerrar el campeonato mucho mejor”, finalizó.


El norteamericano primero tendrá las dos prácticas oficiales el sábado 30 de mayo y el domingo 31 de mayo entrará en acción a bordo de su Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso donde intentará volar en la calificación y en la carrera.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.