James Nides llega crecido al Autódromo Eco Centro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 may. 2015

James Nides llega crecido al Autódromo Eco Centro

9:33h.
Una carrera de gran avance tuvo en la anterior fecha de NASCAR México, el piloto James Nides, quien terminó en el puesto número 11 en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero ahora, para la cuarta fecha del serial, que se desarrollará en Querétaro el día 17 del presente, espera poder estar en el victory lane, y lo más importante para él, dentro del Top Ten del campeonato que lo llevaría a estar peleando dentro del Desafío por el campeonato.

En Tuxtla tuve una carrera en la que se vio un gran avance en todos aspectos, ya que terminamos en un buen lugar, con el auto entero y consiguiendo puntos importantes que nos dan confianza para seguir adelante”, dijo el piloto estadounidense.


Con confianza, Jim encarará este fin de semana el óvalo del Eco Centro de la Unión Ganadera de Querétaro, en la Promo Race 200, cuarta fecha de NASCAR México, serial en el que se encuentra en el lugar número 11, con 83 puntos.

“Esperamos seguir progresando, hasta el momento se han cumplido los planes, ya que se han terminado las carreras con el coche limpio y poco a poco hemos ido escalando lugares en el campeonato, pero falta mucho por trabajar y en eso estamos. Queremos seguir en ascenso y llegar al final de la temporada en posición más alta y que en cada campeonato así sea”, finalizó Nides.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.