James Nides salda con buena nota la carrera en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 may. 2015

James Nides salda con buena nota la carrera en Querétaro

9:00h.
Desafortunadamente un incidente en una de las últimas rearrancadas de la Promo Race 200 dejó sin posibilidades de hacer más a James Nides, Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso, quien con esto se ubicó en el sitio 25 en la pista del Autódromo Eco Centro queretano en la cuarta fecha de NASCAR México.

Sí, desafortunadamente, pero se hizo una buena carrera. Buscábamos quedar en un buen lugar aunque tuvimos mala suerte con ese accidente. Toda la carrera el equipo ALPHA Racing hizo un gran trabajo, pero con el choque se perdió tiempo”, comentó el norteamericano.


Sin embargo, el equipo buscó regresar el coche de James a la competencia, pero los daños fueron considerables.

Tuvo problemas en la suspensión, se rompió un cáliper de frenos, pero básicamente fue la suspensión delantera la que más se dañó”, aclaró David Tame, “Crew Chief” de su equipo.


A pesar de todo James Nides rescata un buen resultado, ya que rodaba en la vuelta del líder “es un buen resultado y un buen final de carrera”, finalizó Nides.

El piloto del #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso se ubica extraoficialmente en la posición 20 del campeonato NASCAR México Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.