Joey Logano logra la victoria en la Winn Dixie 300 en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 may. 2015

Joey Logano logra la victoria en la Winn Dixie 300 en Talladega

4:02h.

Talladega Superspeedway
Joey Logano sobrevivió a una tarde salvaje el sábado en el Talladega Superspeedway para asegurar la bandera a cuadros de la Winn-Dixie 300, novena prueb de la temporada de la NASCAR XFINITY Series.


Logano, al volante del Ford númeor 22 del Team Penske, lideró 40 de las 113 vueltas. Esta ha sido su tercera victoria de la temporada, la segunda en Talladega y lanúmero 24 de su carrera deportiva en la XFINITY Series.


- Resultado Completo Winn Dixie 300


Brian Scott cruzó la línea de meta en la segunda posición, a 0.130 segundos de Logano. Austin Dillon, ganador de la Coors Light Pole, terminó tercero, mientras que JJ Yeley y Joey Gase cruzaron la línea de meta cuarto y quinto, respectivamente.


Ty Dillon concluyó la cita en la octava posición para mantenerse en la primera posición de la Clasificación de Pilotos.


El mexicano Daniel Suarez, Ryan Reed, Kenny Wallace, Aric Almirola, John Wes Townley, Chad Boat, Brendan Gaughan, Ryan Seig y Gase fueron protagonistas del "Big One" en la vuelta 74. El accidente causó que la carrera entrara bajo período de precaución y finalmente fuera sacada la bandera roja para limpiar la pista de la masiva cantidad de escombros.


Suárez tuvo que dirigirse a los garajes por la gravedad de los daños en su Toyota número 18. El mexicano luego regresó a la pista para continuar con la carrera, pero terminó en la trigesimoprimera posición con 12 vueltas de desventaja.


A pesar de este resultado, Suárez escala una posición en la tabla general para ubicarse noveno con 254 puntos, a 76 de Dillon.


Chase Elliott, campeón defensor del título de la serie, terminó en el puesto 37 tras impactar fuertemente contra el muro externo de la curva 2 producto de un neumático pinchado.


La NASCAR XFINITY Series se tomará una semana de descanso y regresará el 17 de mayo en Iowa.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.