Jorge Contreras Jr. buscará el top-10 en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 may. 2015

Jorge Contreras Jr. buscará el top-10 en Querétaro

19:11h.



Jorge Contreras Jr. se encuentra ante uno de los retos más importantes en M Racing: presentarse ante la afición queretana, afición de casa; pues en ese estado se encuentran las oficinas centrales del equipo.


Promo Race 200 es como se le denominó a la cuarta fecha de NASCAR México a correrse este 17 de mayo en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, estado que recibirá por primera vez a Jorge Contreras Jr. como parte de AXTEL M Racing.


Es la primer carrera que tendré con el equipo en Querétaro, contento y emocionado por correr ante una afición que sé que apoya y quiere mucho a M Racing. Mi objetivo es hacer una gran carrera para que todos nuestros seguidores estén contentos por tener al equipo en la pista”, aseguró el piloto del auto #58 de AXTEL - Avaya – Madisa CAT- Grupo CEDVA – Codesa – TouristER.


El joven piloto corre con el objetivo muy claro, finalizar dentro de los primeros diez lugares para de esta manera escalar posiciones en el Estado del Campeonato y buscar un lugar dentro del Desafío.


Venimos de una carrera complicada, un contacto nos mantuvo en pits muchas vueltas. Hemos trabajado mucho para evitar problemas y vamos a Querétaro con muchas ganas de hacer las cosas bien, ofrecer un buen espectáculo y hacer una buena carrera”, dijo Pistón.


Por su parte Luis Mier, propietario del equipo, respaldó a Jorge asegurando que los autos no tienen palabra de honor.


Jorge es un gran piloto, a veces no se pueden evitar los contactos, sin embargo sabemos de sus capacidades y habilidades, por ello forma parte de M Racing; Querétaro es una buena pista para que muestre sus condiciones, sabemos que lo va a hacer bien”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.