Jorge Goeters regresa en Querétaro a los puestos de privilegio - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Jorge Goeters regresa en Querétaro a los puestos de privilegio

9:20h.
Emocionante resultó la cuarta fecha de  la NASCAR MEXICO SERIES POR FOX SPORTS 3 en el Autódromo Eco Centro de la Ciudad de Querétaro.

Jorge Goeters hizo valer su calidad como piloto al tener una gran actuación en la PROMO RACE 200  en su regreso a las pistas,  dentro de su debut como piloto del  TEAM RACE PLANET. Goeters se metió al Top-10 y terminó con el auto en excelentes condiciones, esto para finalizar en la posición número 9.

“Arrancamos en la posición número 17  y dimos una gran carrera, teníamos un gran auto, el trabajo de los ingenieros fue de primer nivel, del auto #31 de GRT 54 D  del TEAM RACE PLANET tuvo un gran desempeño, nos seguimos adaptando al equipo e iremos en ascendente, Puebla será una gran fecha", indicó Goeters.


Carlos Azcárate, piloto del auto #29 del TEAM RACE PLANET FREIGHTLINER/ JUMEX SPORT /SAGARO  / GUSANO ROJO/ COURTYARD BY MARRIOTT/TRAVEL AND TIPS/PLAZA DE ARMAS tuvo una tarde complicada en donde los contactos no le permitieron tener una buena competencia.

“Este día fue muy difícil, primero se nos quedó pegado el acelerador, perdimos algunas vueltas, regresamos cuando estuvo corregida la falla; al regresar, un contacto en la curva uno me dejó con el auto muy dañado, ni hablar, así son las carreras. Ahora a pensar en Puebla”, comentó algo frustrado Azcárate.


Por su parte Enrique Contreras III del auto #77 del TEAM RACE PLANET – PINTURAS ADHLER – FREIGHTLINER  –  GARMIN –UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR  / GUSANO ROJO /COURTYARD BY MARRIOTT/TRAVEL AND TIPS/PLAZA DE ARMAS comentó:

“Fue una carrera muy complicada, seguiremos buscando fecha a fecha seguir sumando puntos para no salir del top ten, en esta pista  no nos fue muy bien, cuando entrabamos a la curva el coche se iba de “cola”,  nunca  tuvimos  suerte, fue una constante de la competencia, habrá que  darle vuelta a la hoja, en Puebla será mejor"


La  quinta fecha de la NASCAR MEXICO SERIES por FOX SPORTS 3 tendrá verificativo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla el próximo 31 de mayo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.