José Ramón Gally afronta Puebla con la tranquilidad como premisa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 may. 2015

José Ramón Gally afronta Puebla con la tranquilidad como premisa

17:49h.
Ahora el compromiso nuevo para el piloto José Ramón Gally del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not será en el bello estado de Puebla para probar el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed. José Ramón conoce el circuito, sin embargo será la primera vez que corra en el óvalo de 2010 mts, en donde los México Pro Series, categoría menor de los stocks, alcanzan velocidades de más de 200 Km/h al final de la recta, por lo que se convierte en una pista idónea para la espectacularidad.

“Creo que será una gran carrera, la longitud del óvalo hará más atractiva la competencia, entonces hay que disfrutar, divertirse y entregarse en la pista. Claro que queremos un buen resultado pero tampoco me quita el sueño, la carrera pasada los contactos nos afectaron pero ahora cuidaré ese aspecto para entregar un carro limpio, somos varios los novatos de la categoría y entiendo que los errores son parte de la novatez, pero ojalá que esto ya no se presente de la misma manera que en la fecha pasada, a muchos nos arruinaron la carrera, cosa que da un poco de coraje porque habíamos trabajado muy bien la carrera, pero en fin, así es esto”, dijo el piloto capitalino.


Gally se encuentra en un buen lugar en la tabla del campeonato a tan solo un punto de meterse en el Top-5 en donde ocupa la sexta plaza, por lo que intentará dejar bien parado al equipo Dynamic Motorsports al final de la llamada “México Pro Series 240”.

“El estado del campeonato está muy cerrado, pase lo que pase creo que la tabla cambiará y el objetivo es entrar en los primeros 5. Será interesante también por eso, todos los pilotos querrán meterse de lleno en la lucha por el campeonato, yo voy tranquilo, quiero que sea una buena carrera para mí y para el Dynamic Motorsports porque la verdad han trabajado de forma increíble para tener un auto sumamente competitivo, la verdad espero que dar el resultado que todos merecemos y que la afición poblana salga con una sonrisa en el rostro por el buen espectáculo presenciado”, finalizó Gally.


Las acciones en el óvalo ubicado en el Km. 15 de la carretera federal Puebla-Tehuacán Amozoc, Puebla, comenzarán el día sábado 30 de mayo con prácticas y calificación para tener un domingo lleno de adrenalina cuando aparezca la bandera verde en punto de las 11:10 am, indicando el inicio de la carrera pactada a 1 hora en donde el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not de José Ramón Gally, que  dará todo para meterse entre los punteros del campeonato.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.