José Ramón Gally: Lo de San Luis no fue casualidad - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 may. 2015

José Ramón Gally: Lo de San Luis no fue casualidad

19:09h.

La actividad continúa para el piloto José Ramón Gally, quien ahora cambia de chip luego de su participación en los Turismos y obtener un importante podio, que lo deja muy motivado para seguir en esta racha ganadora, ahora se mentaliza para poner todas sus energías en la segunda fecha de México Pro Series en el Eco Centro de Querétaro. Gally con su #17Dynamic Motorsports / Why Not, regresa a los óvalos para seguir con los buenos resultados, recordando el excelente 3° lugar conseguido en la primera fecha, y lo realizado en los circuitos durante su aparición en Pachuca y Puebla, esta última apenas el sábado pasado.


No hemos parado, luego de San Luis en donde tuve un buen debut en los Stock, participe en los Turismos en Pachuca y apenas el fin de semana pasado estuve en Puebla, tuvimos nuevamente el podio, pero ahora nos concentramos al 100% para darlo todo en México Pro Series. Ahora toca demostrar que el 3° lugar de la primera fecha no fue casualidad, tenemos un buen auto, el Dynamic ha trabajado para estar en la pelea y lo vamos a hacer”, sentenció Gally.


El reto se llama Querétaro, un óvalo que exige y pondrá a prueba las manos del piloto capitalino que sabe será una experiencia totalmente diferente a la que pudo tener en su primera participación dentro de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series.


No va a ser fácil, ahora conocemos a los demás pilotos pero ellos también saben de lo que somos capaces, por eso me sigo preparando, no me puedo confiar aunque llegaré con la experiencia que me dio la participación en San Luis. Ya sé lo que es correr en un óvalo, podré correr con mayor confianza, esa es una ventaja, ahora solo quiero salir a la pista, sé que es diferente el trazo en este óvalo pero estoy preparado para  disfrutar al máximo y brindarme para volver a tener un buen resultado de la mano del Dynamic Motorsports de Óscar Torres. Sin lugar a dudas, en Querétaro sonará fuerte el #17 Dynamic Motorsports / Why Not”, finalizó el piloto.


Ahora solo queda esperar a que llegue el fin de semana para escuchar el sonido de los motores V6 de la México Pro Series los días 16 y 17 de mayo en el Querétaro, cuando se lleve a cabo la segunda fecha del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series, en donde el capitalino José Ramón Gally dejará constancia de su buen manejo con el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.