José Ramón Gally: "Teníamos todo para cerrar en un buen lugar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

José Ramón Gally: "Teníamos todo para cerrar en un buen lugar"

15:27h.
La “Promo Race 200” tuvo un sinfín de emociones el pasado fin de semana en el Autódromo Eco Centro del estado de Querétaro en donde se corrió la segunda fecha del campeonato México Pro Series. En dicha carrera, el piloto capitalino José Ramón Gally tuvo una buena participación a pesar de que un desencuentro con un piloto novato lo hizo pagar una sanción que le impidió finalizar como lo quería, cosechando un 12° lugar.

“Fue una carrera muy accidentada para muchos. En lo personal me sentía muy bien y esperaba tener un buen cierre, pero sabemos que así es esto, por ahí un contacto por parte de un piloto y fui sancionado,  perdiendo una vuelta. El equipo se comportó de la mejor manera, siempre estuvo atento, me voy tranquilo pero no del todo contento porque teníamos todo para cerrar en un buen lugar”, dijo el capitalino.


El piloto del Pro Series  #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, bajó del auto con un sabor amargo debido a la carrera pero era un día de celebración ya que José Ramón Gally cumplía años y por lo que ya le esperaba una fiesta sorpresa organizada por su linda novia, María Sortres Popp, quien le pudo cambiar el rostro y ponerle una sonrisa que lo ánima para su siguiente compromiso.

“Es una sorpresa maravillosa, la verdad no me esperaba esto. Agradezco infinitamente a todos los involucrados y por supuesto a mi novia por este estupendo detalle, no cabe duda que estas son las cosas que me motivan para seguir adelante. Espero conservar esta energía para el siguiente compromiso en donde quiero estar presente para continuar con mi crecimiento en la categoría, sé que no es fácil pero también sé que con el apoyo de mi equipo, nos vamos a recuperar de este pequeño tropiezo en el óvalo más rápido que visita la serie”, finalizó Gally.


La siguiente fecha se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed del estado de Puebla, lugar conocido por el José Ramón Gally #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, round que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo con sabor a revancha para el piloto capitalino.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.