La confianza es el arma secreta de Antonio Pérez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 may. 2015

La confianza es el arma secreta de Antonio Pérez

9:15h.

La cuarta fecha puntuable de los stock car de NASCAR México se corre este fin de semana, 16 y 17 de mayo, en el Autódromo Eco Centro de Querétaro, y el piloto del auto #1 FEDEX-Telmex, Antonio Pérez, está listo para enfrentar este compromiso en el óvalo de 1,275 metros de longitud.


Pérez, quien se encuentra décimo en el estado del campeonato, con 93 unidades pero empatado con Rogelio López, dice que va con todo este fin de semana a Querétaro, en un óvalo en el que quiere repetir el triunfo, ya que el originario de Guadalajara, Jalisco, consiguió celebrar aquí en el 2010 una espectacular victoria viniendo de atrás.


Será sin embargo una competencia dura, ya que se esperan fuertes temperaturas, de 28 grados centígrados a la sombra, pero con sensaciones térmicas muy superiores, y ni hablar al interior de los autos, lo que significa un desgaste enorme para los coches y los pilotos.


Pero ello no le preocupa mayormente al piloto de Escudería Telmex, quien dice que va con mucha confianza a enfrentar esta cuarta carrera del año de NASCAR México, esperando que los problemas “de cualquier índole” no se presenten esta ocasión y pueda concretar un gran resultado.


La Promo Race 200 se celebrará en el Autódromo Eco Centro, de mil 275 metros de longitud, y está pactada a 157 vueltas; las actividades, sin embargo, comenzarán el sábado 16 de mayo con doble sesión de prácticas. El domingo 17 se realizará la calificación y, más tarde, la Promo Race 200.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.